Please update your Flash Player to view content.

Who is online

We have 7 guests online

ESPAÑOL

 

..

PETER CARSTENS

Nació, se crió y educó en Alemania, donde  obtuvo una maestría en la agricultura, con especialidad en Agricultura Tropical y Subtropical.

En 1986, emigró a Estados Unidos tras 21 años de residir en Costa Rica, Centroamérica. En los Estados Unidos se familiarizó con los principios naturales de salud y estilo de vida saludable, en el Centro Living Springs Health and Lifestyle Center de Putnam Valley, Nueva York.

Después de revertir sus problemas personales de salud (obesidad, hipertensión, problemas respiratorios, un presunto cáncer de colon, fatiga crónica, y una inflamación del hígado), se sintió impresionado a compartir sus conocimientos con otras personas quienes padecen de problemas crónicos y problemas graves de salud.

Peter tiene una trayectoria de 24 años de experiencia en la enseñanza y la formación de educadores de salud y estilo de vida a nivel local e internacional..


***  AVANCES DEL MINISTERIO  - 2013 ***

 


Siempre he disfrutado haciendo educación salud y estilo de vida, pero a menudo me siento muy triste porque hay tantas personas que desean capacitarse como Médicos Misioneros y no pueden pagar los programas de capacitación generalmente costosas, que cuestan varios miles de dólares.


Por otro lado nunca cruzó en mi mente ayudar a resolver el problema con un Centro de Vida Sana y un centro de formación para Médicos Misioneros de propiedad de Lifeline to África Inc. Costaría millones de dólares establecer una institución de este tipo y los costos de mantenimiento probablemente nos pondrían a la misma altura de precios para la formación asi como otras instituciones. Pero lo que es imposible para el hombre es posible para Dios.


Estamos iniciando nuestra misión en el Centro de Vida Sana  de Knoxville con una deuda cero, y con una instalación con capacidad para 70 camas, casi totalmente amueblada. Pero los costos son todavía muy considerables; Calculamos que nuestra factura de energía para los meses de Enero y Febrero lleguen a ser unos $ 6,000.00 Dolares por cada mes, pero Que importa?  Es la factura de nuestro Señor y no la nuestra. No puedo esperar mas para ver como va a resolver el problema.


Ahora aquí está su oportunidad para que pueda obtener una formación de Médico Misionero por menos de lo que pagaría en cualquier otro lugar solamente para cubrir los costos de alojamiento de dos semanas. Venga y disfrute sus vacaciones con nosotros aprendiendo a vivir saludablemente y asi podrá enseñar a sus familiares, amigos etc. También vivira una vida feliz, productiva y saludable.


Para su entrenamiento de Estilo de Vida, nosotros solamente pregintamos por una donacion de 2o US Dolares por habitacion, estadia y entrenamiento por dia, para cubrir algunos de nuestros gastos. El entrenamiento sin estadia y alojamiento es gratuito.


Nuestro primer curso se realizó entre el 17 de Febrero y el 02 de Marzo de 2013. Hemos comenzado con un número limitado de participantes, pero esperamos tener formación continua. Oremos y pidamos al Señor para que haga posible que tengamos la capacidad  de mantener nuestros costos tan bajos como sea posible.


En el área de tratamientos estamos especializados en revertir la Obesidad y la Diabetes. Los invitados recibirán asesoramiento nutricional, dieta especial y entrenamiento práctico en la reversión de estos problemas. Recomendamos la permanencia de diez días con una sugerencia de donación de $ 50.00 U.S. Dollares por día

Peter Carstens
Lifeline to Africa Inc.

!!! Nuevo Centro de Vida Sana !!!

 

Nuestro nuevo Centro de Entrenamiento "Salvavidas de Salud" ubicado en la ciudad de Knoxville, Illinois, U.S.A. es un regalo y un verdadero milagro de Dios. La hermosa y moderna estructura fue construida hace unos años pero nunca fue utilizada y es prácticamente una estructura completamente nueva.

Esperamos que esta institución pronto llegue a ser una verdadera bendición para muchos de ustedes ayudándolos a reiniciar su vida y su salud. En este Centro estaremos entrenando  estudiantes en salud y estilo de vida para trabajo misionero tanto en casa y en el extranjero.

Estaremos desarrollando cursos con duración de un mes  para Médicos Misioneros y cursos de entrenamiento de dos a tres meses  para capacitar futuros instructores o maestros en Salud y Estilo de Vida.

Tenemos en el momento capacidad para albergar treinta (30) estudiantes con ocupación de dos estudiantes por habitación.

En la sección de Estilo de Vida, tenemos la capacidad para 23 huéspedes y  ofreceremos 10 días de educación y sesiones de ensayos para revertir enfermedades crónicas en general con especialidad en obesidad y diabetes.

Estaremos en condiciones de iniciar completamente nuestro funcionamiento y operación en Enero del 2013. Se uno de nuestros primeros huéspedes, has tu reservación y regístrate ahora.

Llámanos para mas Informacion al Teléfono: 540-713-5651

La Escuela de Capacitación para MEDICOS MISIONEROS

.

.

Tú puedes ser el Próximo Médico Misionero, si deseas prepararte e intregrarte al Gran Ejercito del Cielo, o te gustaría contribuir económicamente para que otros puedan prepararse.

!!Contáctanos!!

 

Lifeline to Africa Inc. ..

407 N. Hebard St.

Knoxville, IL 61448

United States of America.

Telephone - Cel. (845) 661-8465 / (845) 832-6345

Office: (540) 713-5651

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it


Rogamos sus fervorosas oraciones para que este proyecto maravilloso inicie sus funciones a la brevedad posible.

 


 

 

Para escuchar el Seminario de Salud  "SALVAVIDAS DE SALUD"

INGRESE AQUI