Seminars in EnglishSeminarios en EspañolSeminars in PortugesUNIVERSIDAD LIFELINEEDUCADORES CERTIFICADOSMiembros del Escuadron de Salud

Aquí está su oportunidad para que pueda obtener una formación de Médico Misionero por menos de lo que pagaría en cualquier otro lugar solamente para cubrir los costos de alojamiento de dos semanas. Venga y disfrute sus vacaciones con nosotros aprendiendo a vivir saludablemente y asi podrá enseñar a sus familiares, amigos etc. También vivira una vida feliz, productiva y saludable. En el área de tratamientos estamos especializados en revertir la Obesidad y la Diabetes. Los invitados recibirán asesoramiento nutricional, dieta especial y entrenamiento práctico en la reversión de estos problemas.

Universidad Lifeline Online
Tambien tenemos la opcion de convertirte en Médico Misionero atraves de la Universidad Lifeline Online.
El nuevo curso curso comenzara el Jueves 12 de Julio próximo y terminara Jueves 7 de Febrero 2019. El total del entrenamiento son 7 meses. Habrá clases en vivo online cada Jueves de 7 a 8 PM hora Central.
En estas clases se dará un resumen del tema de la semana hay oportunidad de preguntas y respuestas.

Todos los materiales las podrás encontrar en La Universidad Lifeline también los resumenes semanales estarán allí mismo. Con todo esto te daremos la oportunidad de estudiar a las horas convenientes para ti. Entrando en La Universidad Lifeline tienes que registrarte y por cada examen te pedimos una donación de $ 5.00 para 16 exámenes serian un total de $ 80.00.

Podrás repetir los exámenes cuantas veces quieres sin tener que volver a pagar. Después de aprobar todos los exámenes recibes un certificado de “Educador de Estilo de Vida Sana” lo que es un equivalente a lo que entendemos como Medico Misionero.

Los Graduados serán registrados en la pagina www.lifelinetoafrica.org con su información de contacto para que otros con necesidad de ayuda pueden contactarlos. Haciendo un buen trabajo puedes convertir este ministerio en una obra recompensada porque Dios dice que el Obrero merece su salario.


Que es un Medico Misionero?

Medico Misionero es una expresión que se usa en la iglesia Adventista para personas entrenadas en los principios de salud como nosotros. El uso de la expresión MM es ilegal en los EUA por la palabra medico usaremos el titulo de "Educador de Estilo de Vida Sano" (EEVS).

Como me convierto en "Educador de Estilo de Vida Sano"?

Estudiando los principios de salud que nosotros estamos enseñando. Tendras la oportunidad de ver todos los seminarios y en cuanto te sientas listo domindando el tema, podras presentar el examen correspondiente hasta completar todos los examenes.
Una vez completando todos lo examenes

Cual es el costo para ser "Educador de Estilo de Vida Sano"?

En la Universidad Lifeline costara $ 80.00 USD. Cada examen tiene un costo de $5.00 dolares en total son 16 examenes que hace un total de $80.00 USD

Como estudio para presentar examenes?

En la pagina de seminarios escoge un tema en video y cuando sientas que dominas el tema, podras presentar el examen

Cuantas oportunidades tengo para presentar exámenes?

Puedes repetir cada examen cuantas veces quieres.

Cuantas preguntas tiene un exámen?

Cada examen tiene al rededor de 10 a 12 preguntas

Como obtengo mi certificación como  "Educador de Estilo de Vida Sano"

El alumno tiene que aprobar los 16 exámenes del curso, al finalizar te sera entregado un certificado, solo que no podemos usar el titulo Medico Misionero usaremos "Educador de Estilo de Vida Sano"

Cuales son los beneficios de ser  "Educador de Estilo de Vida Sano"

Te da el conocimiento para poder vivir una vida sana, saludable y feliz. Te capacita para ayudar a tus familiares, amigos y a quien tu deseas. Te dará las herramientas para hacer ministerio para la honra y gloria de Dios o para convertir tu conocimiento en una profesión.

Sign up to get weekly emails with
inspiration and healthy news

Website made with ♥ in Chicago

© 2018 The content on this website is owned by us and our licensors. Do not copy any content (including images) without our consent.